Foodie
Catador
07/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Buen servicio, la comida lamentablemente se demoro, el servicio de valet parking lastimosamente lamentable, se demoro la recogida y traída del vehículo, el ambiente agradable, pero no es un restaurante donde volvería a repetir una experiencia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
