31/08/2019

Panka ribs
Pulpo con pure de papa
Panka ribs
Pulpo con pure de papa

De los mejores en Bogotá. La comida es delicada, cuidada e inteligentemente elaborada. Un must de la ciudad! Siempre para regresar

Increíble experiencia culinaria! De los mejores restaurantes de comida japonesa que he probado. Las entradas y los tragos estaban a otro nivel.

La comida me pareció muy mala, pedi un plato que era realmente salado y al hablar con la mesera no le dió importancia. Por lo tanto calificó el servicio también pésimo. No lo recomiendo

Es un restaurante de comida fusión que ofrece lo mejor de dos mundos. En esta ocasión vivimos la “experiencia Osaka”, donde el mesero nos trajo varios platos para poder probar un poco de todo. Tanto el servicio como el sabor de los platos estuvieron excelentes, al igual que los cócteles y los postres.

• Choco Matcha
  • Mariscos al fuego
  • Suspiro Nikkei

Fui de noche, el ambientes es espectacular, la música es un volumen justo. Los cócteles y el sushi excelentes y presentados de manera diferente. Pedimos un menú de degustación de varias etapas, todas deliciosas. El servicio es buenísimo, son muy atentos y pendientes de lo que te gusta o necesitas para recomendarte la mejor opción de la carta según tus preferencias.

• Pulpo
  • Degustacion (especie de lumpias de pescado)