Foodie
Degustador
28/02/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Que experiencia gastronómica mas insuperable, nos hicieron un menu de degustación y comimos practicamente cada uno de los platos sobresalientes del restaurante. Regresaría 1000 veces
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
