05/08/2019

Panka ribs
Pulpo con pure de papa
Panka ribs
Pulpo con pure de papa

El mejor sushi de Bogotá nada que hacer, el ambiente es súper acogedor, y buen servicio, su comida es deliciosa y los cócteles son buenísimos.

• makki Nikkei

Para mi sigue siendo el mejor restaurante de Bogotá. El pulpo a la parrilla y los niguiris de tuna foie son de las mejores vainas que te puedes comer en Bogotá, atención genial y locación genial, todo perfecto

Fácilmente es el mejor restaurante de bogota, su gente y el ambiente es generoso y delicioso . Insiste que el Rsmen de este sitio no tiene comparación , los rollos De Sushi deliciosos y lo que pidas será bueno. Pilas con los picantes!

Viajo seguido a Bogotá y no puedo irme de la Ciudad sin pasar por Osaka. ¡Es mi restaurante favorito de todos los tiempos! El servicio es increíble; los anfitriones conocen muy bien el menú y suelen dar las mejores sugerencias. Siempre tienen la cortesía de darte a probar un pequeño aperitivo antes de empezar el curso, lo cual me parece curioso e innovador. La comida es espectacular; fresca, servida en el momento indicado y en porciones razonables para compartir y así aprovechar y probar otros platos. Una verdadera EXPERIENCIA.

Los sabores son excelentes, pero las porciones son mucho mas pequeñas de lo estandar. El ambiente es agradable pero nada sobresaliente.