15/05/2023

3.3/5

Carrera 9 Nro. 81A -19 - El Retiro - Bogotá

Helado de yogourt con cerezas
Helado de yogourt con cerezas

Es un sitio novedoso habia entrado a del parque d ela 93... Aca es la 1 vez... La seÑora un poco parca.. Me da la impresion que el cajero se disgusto porque no pague el servicio... Jajajaja ni pregunte cuanto era.... Me parece que deberian de imnovar en sabores

muy buena gelateria. buena calidad y algo de variedad . el helado de chocolate bueno y el de yogourt bien logrado igual los de velvet. y el de macarenas

Los helados muy buenos. El espresso excelente. Buenas recomendaciones por parte del personal. El sitio es algo pequeño pero se puede estar cómodo.

• Affogato
  • Affogato

Buena opción para comer un rico helado y un café, lo mejor sin duda es la ubicación, cerca a varios restaurantes; por mejorar el espacio interior, ya que el local es muy angosto. Muy buenas alternativas de helados, la Hamburguesa con helado, Arequipe y Nutella es distinta a lo tradicional.

• Hamburguesa de Helado de Amarena, con Arequipe y Nutella
  • Helado de Menta y Chocolate

Podría decir que uno de los mejores helados de Bogotá, tienen grandes sabores, incluyendo los clásicos y algunos más atrevidos. El sitio es pequeño pero tiene lo necesario para disfrutar de un buen helado.