14/01/2017

Affogato de dulce de leche
Oreo navidad
Stracciatella
Galleta horneada con helado de banano y oreo

Es una heladería. Probé los sabores de maracuyá, feijoa y creme brulé, y los tres me parecieron muy sabrosos. Pronto volveré a probar otros sabores, entre los cuales hay algunos exóticos.

Los helados son deliciosos, no son sabores convencionales y todos son recomendados. Los precios son súper cómodos aproximadamente 4000 helado de un sabor.

Considero que es la mejor heladeria de Bogota hasta el momento! Una oferta de sabores algunas unicos y otros clásicos. Sin embargo el sabor es muy diferenciador. Mi favorito: Oreo Navidad!. Ojala este sabor lo dejen fijo despues de la temporada navideña.

• creme brulee

Deliciosos los helados, esos sabores artesanales me encantan! Fuimos muy bueno el de zanahoria con naranja y el de jengibre con miel, este último bien particular, no es para nada picante pero deja un sabor a jengibre al final que es delicioso, se siente el olor a miel bastante agradable.

Sitio agradable para ir a comer helado después del almuerzo, los helados son ricos y sacan sabores únicos ( kinder, creme brulee, uchuva) me gusto!