30/10/2016

Affogato de dulce de leche
Oreo navidad
Stracciatella
Galleta horneada con helado de banano y oreo

Es una gran heladería...deliciosa. precio aprox 5.000. recomendadísimo el de oreo con banano y huevo kinder. El de jengibre y miel Súper suave.

Me encantó. La atención excelente, te dan a probar si quieres todos los helados. Pedí galleta con helado, cuando la horneaban llegaba el olor a mi mesa, el helado cremoso y sabores originales. Muy recomendado.

Los helados son deliciosos. Los sabores de galleta y limonada de coco son un total acierto. Me quedé con ganas de probar el helado de chocoramo, espero lo tengan en mi próxima visita.

Excelente sitio para probar un muy buen helado con sabores diferentes, el de chocoramo recomendado especialmente si vienes con un amigo extranjero. Ofrecen además bebidas calientes si el helado no es lo tuyo.

Una heladería que propone unos nuevos sabores no convencionales y que se ven atractivos. Mi primera impresión fue que no entendía muy bien el menú así que tuve que pedir explicaciones. Al final terminé solicitando una galleta con helado de chocorramo que estaba de bien sabor. En mi impresión el helado no es del otro mundo y la galleta tampoco. Y tengan cuidado porque la competencia esta muy fuerte en heladerías. Lo único sorprendente fue ver un helado de aguacate. La atención es buena pero los empleados son un poco relajados con el tema de salubridad. El lugar aunque es lindo insisto que es muy pequeño y los domingos permanece lleno lo cual impide disfrutar cómodamente el helado.

• torta
  • galleta con helado de chocorramo
  • galleta