07/03/2019

Origen Bistro

Carrera 4 Nro. 12C - 88 - La Candelaria - Bogotá

Que buen sitio en el centro de bogota. Buena comida y buen servicio . La posta negra deliciosa y los frijoles bien logrados. Abundante y sabroso . Punta de anca rica y arroz con mariscos bueno

El sitio es muy bonito, grande y agradable, en donde suena buena música. La comida bastante floja. Deben trabajar fuertemente en el servicio.

• Postre
  • Complemento

Un restaurante que conserva su nivel en el tiempo, el lugar es muy agradable aunque pasado el medio día es difícil encontrar mesa en en solar que es el área más llamativa. Los precios han subido pero es comprensible en la situación actual. Quitaron una entrada de arepas que era deliciosa! y las otras me han parecido ricas pero grasosas (los enyucados, las marranitas y los aborrajados). Los platos son generosos e interesantes para comer algo colombiano más allá del ajiaco y la bandeja paisa.

• Hamburguesa Origen

Origen Bistro fue una grata sorpresa en el centro de la ciudad. Es un lugar tranquilo e ideal para llevar personas a las que les quieres dar una muestra de comida colombiana más allá del ajiaco y la bandeja paisa. La comida es de porciones adecuadas, muy buena presentación y un sabor muy agradable y moderado, nada fue hostigante ni sobrecondimentado. La casa es preciosa! por todo y por todo me encantó (había leido que eran un poco desordenados en la atención, pero no, el mesero fue muy amable, el pedido llegó en orden y en tiempos adecuados) recomendadísimo!

• Posta negra cartagenera

el lugar es muy lindo, las porciones son muy buenas pedimos posta negra cartageneras y el arroz del pacifico y estaba muy buenos, los enyucados muy ricos y l torta de limón y arándano muy suave y deli… volveré