10/04/2023

Origen Bistro

Carrera 4 Nro. 12C - 88 - La Candelaria - Bogotá

Hoy 8:00am a 1:00am

El sitio es muy agradable , familiar , admiten mascotas , la atencion es buena y agil , los precios son justos con buenas porciones , lo que mas me gusto fue las bebidas sin alcohol y las entradas .

¡RECOMENDADÍSIMOS LOS POSTRES! Fui con un grupo de 8 personas. Nos permitieron reservar con poco tiempo de antelación y nos atendieron oportunamente. El sitio es amplio, así que se presta para grupos grandes. El servicio estuvo dentro de lo normal: nos explicaron la carta, los ingredientes, las recomendaciones, nos sirvieron pronto y de acuerdo con lo que cada uno había ordenado. El ambiente también estuvo bien, buena música, a buen volumen. La comida es muy rica, buenas porciones, buena temperatura.

Comida colombiana con varias opciones vegetarianas, un buen servicio, gente muy amable y ambiente, porciones grandes y buenos precios. Una buena opcion para ir a almorzar, comer o tomarse unos cocteles en La Candelaria.

Es un sitio agradable para encontrarse con el concepto de Origen, origen de platos de la costa caribe. Recomiendo la Posta Negra Cartagenera Carne del Sinu, acompañado de Enyucado(croquetas con queso) es un buen corte. Jugos Naturales deliciosos

La comida es riquísima, las porciones son muy buenas. Por lo regular está lleno, y el servicio no es tan rápido, pero no es malo. Los postres son una delicia.

• Posta Origen
  • Hamburguesa Origen