Origen Bistro

$43.700
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.1/5
Servicio
3.5/5
Ambiente
4.1/5
Votos
8

Dirección:

Carrera 4 Nro. 12C - 88 - La Candelaria - Bogotá

Horario:

Hoy 8:00am a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Origen Bistro fue una grata sorpresa en el centro de la ciudad. Es un lugar tranquilo e ideal para llevar personas a las que les quieres dar una muestra de comida colombiana más allá del ajiaco y la bandeja paisa. La comida es de porciones adecuadas, muy buena presentación y un sabor muy agradable y moderado, nada fue hostigante ni sobrecondimentado. La casa es preciosa! por todo y por todo me encantó (había leido que eran un poco desordenados en la atención, pero no, el mesero fue muy amable, el pedido llegó en orden y en tiempos adecuados) recomendadísimo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Posta negra cartagenera
Comida
Servicio
Ambiente

Comida colombiana con varias opciones vegetarianas, un buen servicio, gente muy amable y ambiente, porciones grandes y buenos precios. Una buena opcion para ir a almorzar, comer o tomarse unos cocteles en La Candelaria.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es bonito, fácil de ubicar y tiene un patio muy hermoso. En cuanto al servicio, hubo varios detalles que hicieron de la experiencia un poco incómoda y no muy acogedora, pues el mesero que nos atendió nunca se presentó por lo tanto su nombre permanecerá un misterio :’(, el pedido fue tomado de forma incorrecta pues el acompañamiento de cada uno de nuestros platos fue el erróneo (no un gran problema con eso), no nos dejaron terminar las entradas cuando ya estaban trayendo lo fuertes, y sonará estupido pero el hecho que quien nos atendiera no se asomará por la mesa siquiera para saber si nos habíamos ido o queríamos algo más nos hizo sentir un poco “abandonados”. Tal vez solo fue nuestra experiencia y él no había tenido un buen día (por ello no le comentamos nada, ni retiramos el servicio). Independientemente de eso, el restaurante definitivamente vale la pena, la comida muy deliciosa, fresca, bien caliente, con una porción más que adecuada para un buen estómago. Volveríamos sin ningún problema

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×