06/01/2020

Origen Bistro

Carrera 4 Nro. 12C - 88 - La Candelaria - Bogotá

Hoy 8:00am a 1:00am

Muy Recomendado en el centro de bogota, muy buen ambiente y la comida deliciosa, se debe probar la entrada de plátanos

Origen Bistro fue una grata sorpresa en el centro de la ciudad. Es un lugar tranquilo e ideal para llevar personas a las que les quieres dar una muestra de comida colombiana más allá del ajiaco y la bandeja paisa. La comida es de porciones adecuadas, muy buena presentación y un sabor muy agradable y moderado, nada fue hostigante ni sobrecondimentado. La casa es preciosa! por todo y por todo me encantó (había leido que eran un poco desordenados en la atención, pero no, el mesero fue muy amable, el pedido llegó en orden y en tiempos adecuados) recomendadísimo!

• Posta negra cartagenera

¡RECOMENDADÍSIMOS LOS POSTRES! Fui con un grupo de 8 personas. Nos permitieron reservar con poco tiempo de antelación y nos atendieron oportunamente. El sitio es amplio, así que se presta para grupos grandes. El servicio estuvo dentro de lo normal: nos explicaron la carta, los ingredientes, las recomendaciones, nos sirvieron pronto y de acuerdo con lo que cada uno había ordenado. El ambiente también estuvo bien, buena música, a buen volumen. La comida es muy rica, buenas porciones, buena temperatura.

El restaurante es bonito, fácil de ubicar y tiene un patio muy hermoso. En cuanto al servicio, hubo varios detalles que hicieron de la experiencia un poco incómoda y no muy acogedora, pues el mesero que nos atendió nunca se presentó por lo tanto su nombre permanecerá un misterio :’(, el pedido fue tomado de forma incorrecta pues el acompañamiento de cada uno de nuestros platos fue el erróneo (no un gran problema con eso), no nos dejaron terminar las entradas cuando ya estaban trayendo lo fuertes, y sonará estupido pero el hecho que quien nos atendiera no se asomará por la mesa siquiera para saber si nos habíamos ido o queríamos algo más nos hizo sentir un poco “abandonados”. Tal vez solo fue nuestra experiencia y él no había tenido un buen día (por ello no le comentamos nada, ni retiramos el servicio). Independientemente de eso, el restaurante definitivamente vale la pena, la comida muy deliciosa, fresca, bien caliente, con una porción más que adecuada para un buen estómago. Volveríamos sin ningún problema

Que buen sitio en el centro de bogota. Buena comida y buen servicio . La posta negra deliciosa y los frijoles bien logrados. Abundante y sabroso . Punta de anca rica y arroz con mariscos bueno