Kevin C.

Kevin C.

Comensal

Miembro desde: Abril de 2019
22/04/2019 Kevin C.

El restaurante es bonito, fácil de ubicar y tiene un patio muy hermoso. En cuanto al servicio, hubo varios detalles que hicieron de la experiencia un poco incómoda y no muy acogedora, pues el mesero que nos atendió nunca se presentó por lo tanto su nombre permanecerá un misterio :’(, el pedido fue tomado de forma incorrecta pues el acompañamiento de cada uno de nuestros platos fue el erróneo (no un gran problema con eso), no nos dejaron terminar las entradas cuando ya estaban trayendo lo fuertes, y sonará estupido pero el hecho que quien nos atendiera no se asomará por la mesa siquiera para saber si nos habíamos ido o queríamos algo más nos hizo sentir un poco “abandonados”. Tal vez solo fue nuestra experiencia y él no había tenido un buen día (por ello no le comentamos nada, ni retiramos el servicio). Independientemente de eso, el restaurante definitivamente vale la pena, la comida muy deliciosa, fresca, bien caliente, con una porción más que adecuada para un buen estómago. Volveríamos sin ningún problema