04/10/2021

sanguchitos “la perla”
Sanguchitos "el cubanito"
sanguchitos “la perla”
Sanguchitos "el cubanito"

En un ambiente delicioso, de amplios ventanales a la vista un enorme árbol, personal muy amable y una corta pero selecta y deliciosa carta peruana, muy bien ejecutada. disfrute mucho De entrada el pulpo y la causa al mejor estilo limeño, los fuertes que se deja. compartir en buenas porciones y deliciosa preparación y presentación, nos fuimos por el fidevoi de mariscos, caldoso, al punto de cremoso y ni que decir lo jugoso del lomo saltado, acompañamos con cócteles sin licor, hay con licor también, nos atrajeron uno de pina y Tajín y otro de jengibre y Pepino refrescantes, para cerrar una tarta de chocolate, exquisita y de buen tamaño para compartir. Muy recomendado Oficial.

As an interpretation of Peruvian dishes with a modern touch of the menu’s designer, this restaurant with nice decoration and ambiance, good service and an interesting selection of wines, is a good option in the ocean of Peruvian restaurants in the Zona T area. Recommended.

Platos tradicionales de la gastronomía peruana servidos impecablemente y de muy buen sabor, desde las causas y los tiraditos hasta las carnes. El ambiente es además agradable y acogedor. Es una experiencia fácilmente repetible

el sitio es hermoso, la carne al curry deliciosa. ls sábados se llenan bastante asi que recomiendo siempre reservar. postres deliciosos

• carne al curry

Todo muy bueno, desde las entradas hasta los postres. Ideal compartir todos los platos para probar de todo un poco, vale la pena.