10/11/2019

sanguchitos “la perla”
Sanguchitos "el cubanito"
sanguchitos “la perla”
Sanguchitos "el cubanito"

El sitio quedo muy bien remodelado en el antiguo segundo. se ve más sofisticado y l comida mejoro, aunque no del cielo a la tierra. Bien restaurante

Excelente servicio muy buen ambiente y cómoda deliciosa Está localizado en un segundo piso pero tiene un ascensor que sube a los clientes que tienen problemas con la escaleras

Excelente ambiente. Muy buena comida desde la entrada hasta el postre Para ir en pareja o en grupo Se recomienda hacer reserva con tiempo.

Es un lugar de ambiente muy agradable, ideal para una primera cita. Pedí comida para compartir, no me fue bien porque los platos se demoraban mucho entre uno y el otro. La comida es buena, pero creo que por el precio: hay mejores. Coman los sanguchitos “la perla”, los recomiendo!

• sanguchitos ?la perla?

Delicioso. Fuimos con amigas y pedimos varios platos para compartir. A simple vista ninguno me llamo la atención, asi que bis demas guiar por el jefe de mesas. Nos trajo unas zanahorias deliciosas y unos taquitos de tira chiquitos pero ricos. Pedimos unos sanduchitos deliciosos y unos postres tambien para compartir, cosa de locos.