Íbamos pasando en frente de este resto y nos llamó la atención. Aunque un poco escépticos decidimos entrar pero fue una muy buena decisión. Un sitio con un muy buen ambiente ... excelente comida e ideal para tomarse unos tragos y compartir una muy buena comida. Recomendado el ceviche de tilapia en leche de coco y los tiraditos de pescado. Probé un cóctel de la casa a base de gin con un toque picante y estuvo super. Vale la pena visitarlo
Sobre el restaurante



Reseñas
(19 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante de fusión peruana-mexicana con muy bonita decoración. Para ir a almorzar en una tarde soleada, es ideal ir al segundo piso. El cóctel de Ginebra con syrup de jengibre es mundial. De entrada te recomiendo los tacos camarones embriagados. No es un restaurante memorable, no hay platos que llamen la atención como para ir una segunda vez.
La comida es riquísima y el tema a su vez es bastante creativo. Pienso que una carta más amplia en ambos temas (Perú y México) les haría bien, con platos tradicionales de ambos lugares. Recomendadísima la torta de chicharrón, aunque la música no permite conversar y la atención es más de bar que de restaurante.
Amo las entradas de este restaurante, siempre incluyen diversidad de sabores y sensaciones, un lugar agradable para compartir con amigos y familia!!
Pedí unas quecas con repollo, longaniza, queso y Maduro y la verdad no sentí ni el queso ni el maduro. El lugar es chevere pero no volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.