02/06/2019

Ni Cortes Ni Pizarro

Carrera 12A Nro. 83 - 32 - Zona T - Bogotá

Este es un sitio muy bien ubicado en la zona T, pequeño, agradable y bien atendido. La comida es rica y como novedad ofrecen paquetes de experiencias, las cuales recomiendo!

• Postre
  • Tequila
  • Pollo

Es un restaurante que fusiona la comida peruana y mexicana tiene un buen menú el servicio fue excelente, los postres y las entradas deliciosas

• tumbao
  • lomo salteado

Una excelente opción en la T!! Espero q este lugar prospere! Abrió sus puertas hace 1 semana y me encantó! Es el mejor guacamole q he probado en mucho tiempo, otro nivel!! Me encantaron los tacos de camarón y de carnitas! El ambiente buenísimo! Volveré!

• Tacos de carnitas

Su ambiente es como de cafetería pero sus precios son un poco altos para la informalidad del lugar. La comida sin mucha variedad, en porciones bastante pequeñas teniendo en cuenta que es comida rápida, sin embargo gozan de muy buen sabor. Tienen una propuesta de cervezas y cócteles diferentes pero igual los precios también están elevados para su tamaño. La propuesta tiene algo interesante pero le falta mucho para convertirse en un lugar frecuentado.

• desgranado de mazorca

Rescatable la atención, empezó bien con la sopa mexicana, los anticuchos fríos sin mucho espectáculo , algo que es una tortilla frita con supuesto lomo saltado , seco dejando mucho que desear y la cereza los tacos de carne reían un sabor extraño, lo cual se manifestó y la respuesta fue lo podían cambiar, a esta altura no era precisamente la mejor opción e igual lo cobraron , el ambiente ni mexicano ni peruano , lastima tener una mala experiencia comenzando por qué no volveré.

Íbamos pasando en frente de este resto y nos llamó la atención. Aunque un poco escépticos decidimos entrar pero fue una muy buena decisión. Un sitio con un muy buen ambiente ... excelente comida e ideal para tomarse unos tragos y compartir una muy buena comida. Recomendado el ceviche de tilapia en leche de coco y los tiraditos de pescado. Probé un cóctel de la casa a base de gin con un toque picante y estuvo super. Vale la pena visitarlo

Restaurante de fusión peruana-mexicana con muy bonita decoración. Para ir a almorzar en una tarde soleada, es ideal ir al segundo piso. El cóctel de Ginebra con syrup de jengibre es mundial. De entrada te recomiendo los tacos camarones embriagados. No es un restaurante memorable, no hay platos que llamen la atención como para ir una segunda vez.

• Tiradito en leche de coco
  • Molcajete
  • Ginebra

La comida es riquísima y el tema a su vez es bastante creativo. Pienso que una carta más amplia en ambos temas (Perú y México) les haría bien, con platos tradicionales de ambos lugares. Recomendadísima la torta de chicharrón, aunque la música no permite conversar y la atención es más de bar que de restaurante.

Amo las entradas de este restaurante, siempre incluyen diversidad de sabores y sensaciones, un lugar agradable para compartir con amigos y familia!!

• Postre
  • Tequila
  • Pollo

Mi buena la comida, buen ambiente, excelente la música, el servicio muy bueno. El ceviche y el arroz chaufa deliciosos.