Foodie
CrÃtico Avanzado
14/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Me fue mal: fui porque tenÃa antojo de ceviche y pedà uno mixto. El sabor plano, el pescado parecÃa previamente congelado, y me dejó un "after-taste" a viejo, muy desagradable. Qué pesar por un buen restaurante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
