Foodie
Catador
17/06/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La comida, el servicio y el ambiente estuvieron bien y nada mas. No hubo nada sobresaliente, al menos nada que valga la pena pagar el doble que en otros restaurante peruanos con la misma calidad.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
