17/06/2016

Nazca

$72.800 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 74 No. 5-28 - Zona G - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(222 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida, el servicio y el ambiente estuvieron bien y nada mas. No hubo nada sobresaliente, al menos nada que valga la pena pagar el doble que en otros restaurante peruanos con la misma calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la comida peruana ! Y las causas son lo mas rico que del restaurante y no se puede ir sin comer postre cual quiera que se elija es bueno

Comida
Servicio
Ambiente
  • Causa 4 Estaciones
Comida
Servicio
Ambiente

Nazca solía ser un restaurante con muy buena comida y a un precio que aunque alto se corrlacionaba con la calidad. Ahora es un restaurante que se ha enfocado a tener precios altos y dar a sus clientes platos no del todo buenos. Al principio, el servicio aunque muy amable tardó 15min en traernos la carta. Los cebiches son normales pero muy (muy) caros. Pedí un atún que no tenía buen sabor y tampoco buena textura, un tacu-tacu con carne quemada que dejaba mucho que desear. La verdad no volvería, para los precios que manejan la comida debería ser espectacular y la verdad son preparaciones que no tienen nada de especial. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica, pero no me pareció deliciosa, siendo así, el precio para cada plato es elevado, fuimos a celebrar un cumpleaños, los meseros son muy atentos y atienden muy bien, el ambiente es normal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El precio del plato es un poco Costoso y las cantidades son pequeñas pero tienen un excelente servicio en general.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×