01/08/2021

Nazca

Calle 74 No. 5-28 - Zona G - Bogotá

Arroz con Mariscos
Arroz con Mariscos

la reapertura le debería dar un aire nuevo. los platos bajos en gramaje pero en sabor . el pulpo y las causas deliciosas y el postre algo pasado de dulce como los suspiros limeños de costumbre recomiendo el piquéo limeño y la causa de mar

excelente sitio peruano . los piquéos de mar frío y el pique o de mar caliente y el criollo son deliciosos. las casas sin bien logradas y el pulpo es la estrella. postres re dulces pero muy limeños

la auténtica jalea es la opción deliciosa y el cochinillo confitado delicioso . ya de regreso de esta pandemia aquí estamos visitando sitios nuevos y viejos

Después de casi 6 meses sin poder opinar sobre la experiencia en algún restaurante, puedo decir que fue gratificante y la verdad me gustó bastante estar en Nazca, el servicio a pesar del momento en el que estamos y la comida, estuvieron por encima de las expectativas. Cochinillo confitado y lomo saltado, increíbles, además de pisco sour que fue el complemento perfecto. Muy recomendado.

La comida es rica, pero no me pareció deliciosa, siendo así, el precio para cada plato es elevado, fuimos a celebrar un cumpleaños, los meseros son muy atentos y atienden muy bien, el ambiente es normal.