21/02/2016

Nau Sushi Lounge (JW Marriot)

Calle 73 No. 8-60 - Chapinero - Bogotá

Guiosas fritas o al vapor
Combo nau 40 piezas
Guiosas fritas o al vapor
Combo nau 40 piezas

Delicioso. Los rollos deliciosos muy bien logrados sobre todo el California y el rock &roll. El pato delicioso y el servicio muy bien. Para regresar.

El menú muy básico nada especial e increíblemente no había wasabi. Demoradisimo, 75 min para que nos sirvieran. Se les reconoce que para compensar no cobraron los postres. Ambiente flojo.

Muy buen lugar ubicado al lado de la mina en el jw marriott es un lugar con un ambiente muy agradable un diseño interior muy bueno.el servicio es cálido muy atentos, el sushi es delicioso y la orden la sacan rápido. Excelente lugar.

Lo mejor del sitio sin duda el sushi. Es uno de los mejores que he probado! Recomendados: saro roll y santaria. El ambiente no es el mejor, puesto que el espacio es estrecho, las sillas son incómodas y la música no es adecuada. El servicio es muy bueno aunque solo hay un señor haciendo sushi y en la hora pico se congestiona

A quienes dicen que en Bogotá no se encuentra un sitio de sushi clásico o de sushi de verdad, le recomiendo ir a Nau, hay muchas variedades en todas las formas autóctonas japonesas. Depronto el ambiente del lugar es muy frío para mi gusto, el problema es que si le ponen calefacción se volvería un horno.

• Gyosas al vapor