18/05/2016

Nau Sushi Lounge (JW Marriot)

Calle 73 No. 8-60 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Guiosas fritas o al vapor
Combo nau 40 piezas
Guiosas fritas o al vapor
Combo nau 40 piezas

No es el mejor lugar. El servicio es muy lento por no decir malo, en un día que el restaurante estaba prácticamente solo.

El servicio excelente! Nos atendieron muy bien! La comida me gustó mucho! Pedimos un rainbow roll. La presentación del plato es chevere y bien hecha. definitivamente un lugar para volver.

Simplemente delicioso! Tuvimos la oportunidad de conocer al chef que trajeron para diseñar el menú, y nos habló un poco de sus preparaciones y qué hace que un sushi sea bueno. uffffff muy rico todo! Lo recomiendo a ojo cerrado y los cocteles son deli.

Comida muy standar y me parece que para la calidad del hotel deberia mejorar. La carta es muy corta y no hay variedad

Las meseras son amables, pero inexpertas. No conocen la carta ni los nombres de los platos. El servicio es lento: 25 minutos para obtener bebidas 45 minutos para las entradas y mas de una hora para los platos principales. Conseguir la cuenta es otra hazaña. La calidad del sushi varia entre plato y plato, no es homogeneo.