Este lugar hace honor a su nombre, esta lleno de estantes con distintas botellas de tequila y por más que miraba no encontraba una igual a la otra. De entrada comà queso fundido con chorizo, y de fuerte un lomo mexicanisimo que viene bañado en una deliciosa salsa de chilis. Tanto la entrada como el plato fuerte vienen con unas tortillas para armar un burrito. De postre comà un delicioso mouse de tequila. Toda la comida que probé en este lugar me encanto! El restaurante tiene una muy buena filosofÃa con sus clientes: "Recibimos clientes y despedimos amigos", el servicio es excelente.
Sobre el restaurante
Carrera 13A No. 86A-18 - Zona Rosa - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(61 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es lo mejor! Para quien le gusté disfrutar de los mariachis en un ambiente decente y agradable! Súper recomiendo las margaritas.
Siempre salgo feliz (y no sólo por el efecto de los margaritas), sino por su deliciosa comida, atención y ambiente!
No era fan de la comida mexicana, pero me volvÃ. Excelente sitio, el ambiente super acogedor. De comida recomiendo la entrada Teporocho y el plato fuerte Burrito Mixto. De licores recomiendo el margarita y el tequila Campo Azul Extra Añejo Gran Reserva con sangrita como pasante. Deben cuidar la atención porque a veces descuidan las mesas y uno toma mucho tiempo esperando que algún mesero pase.
Varias veces he llevado invitados extranjeros y la combinación del ambiente mexicano, el mariachi y la variedad de comidas es muy buena. Los platos para compartir son una buena opción y son grandes. La cata de tequilas es campeona. El sonido podrÃa mejorar y las mesas son un poco estrechas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.