12/05/2019

Burrito mixto
Antojitos mexicanos
Tacos al pastor
Tampiqueña

Que pesar que bajaron mucho la calidad de los cócteles y la comida lo único bueno los mariachis, mala atención de los meseros

Buen lugar, gusta mucho su gran parecido con una tequileria mexicana. Muy buena variedad de tequilas, recomiendo especialmente la Variedad Mexicana, la Parrilla Azteca o el Festival de Botanas. Si quieren conocerse varias alternativas mexicanas en Bogota y comparar, hay que ir a este sitio.

Es un sitio tradicional de comida mexicana, con una carta amplia y un sabor que hace unos años fue el mejor y que ahora le falta recuperar, sin embargo es una buena opción para ir por unos tequilas o margaritas y platos de buen sabor.

Me encanta la comida mexicana pero este lugar me decepcionó mucho. Primero la atención es muy buen b el sentido que están pendiente de ti pero se demoran un montón en traer la comida, las mesas estaban desordenadas y no nos dieron servilletas. Y Segundo, es un museo o así es como lo venden, debería haber un espacio para ver han parte de la colección de tequilas ya que es incómodo ver todos los objetos que tienen porque la gente está comiendo al lado y eso disgusta. A pesar de que se demoraron como una hora en entregar la comida, estaban muy ricos todos los platos, a las carnes les falta un poco más de sazón y a pesar de lo sabrosa que estaban se me hace que los precios del lugar son demasiado elevados para lo que en verdad se ofrece. Platos de 50 mil pesos que son ricos pero no para ese precio, una limonada 8 mil pesos servirá en un vaso de hogar, demasiado pequeño y el tequila de 750ml 380000, casi que 300000 pesos de más de lo que se consigue en el mercado. Definitivamente sigo quedándome con otros restaurantes mexicanos y no recomiendo este lugar.

• Sopa de tortilla
  • Limonada

Unos exquisitos platos con sabor muy mexicano, lugar tradicional y seguramente el más parecido a la gastronomía mexicana. Gran variedad de tequila y música en vivo esporádicamente es un lugar muy concurrido y la.comida me encanta.