17/08/2016

Burrito mixto
Antojitos mexicanos
Tacos al pastor
Tampiqueña

En sus inicios, este era uno de mis restaurantes favoritos de comida mexicana. El fin de semana estuve en su puestico en el marco de Alimentarte y realmente, ya no es lo mismo...

Ya es un clásico de la comida mexicana, aunque el local está un poco cargado, eso no impide pasarse un muy buen rato, ideal para compartir con amigos o en familia.

Buen lugar, gusta mucho su gran parecido con una tequileria mexicana. Muy buena variedad de tequilas, recomiendo especialmente la Variedad Mexicana, la Parrilla Azteca o el Festival de Botanas. Si quieren conocerse varias alternativas mexicanas en Bogota y comparar, hay que ir a este sitio.

Es un restaurante de comida mexicana muy típico. Tiene unos platos especiales en los cuales ofrecen un menú variado y las porciones son muy generosas. El ambiente es genial y muy alegórico.

Recomendado los tacos al pastor, lomo a la mexicana y los antojitos mexicanos. Deliciosa la horchata.