Foodie
Catador Avanzado
26/01/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Sigue siendo muy bueno. La comida es deliciosa, el servicio atento y diligente, a pesar que era viernes y estaba casi lleno. Y el ambiente estupendo, con mariachi incluido. Muy recomendable
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
