08/11/2015

Mostaza y Sazón

Carrera 53 No. 102A - 77 Loc. 203 - Pasadena - Bogotá

Fotos

Muy rica la comida y el personal que atiende super buena gente. Recomendado el ajiaco los fines de semana muy rico 😋 al.igual que la crema de tomate 🍅 y la crema de champiñones.

Fui sin muchas expectativas pedimos una punta de anca y un entrecote. Ambos platos muy bien presentados jugosos con muy buen sabor. Muy recomendado y buen precio

Buena comida, buena atención, precio ajustado. 4 comensales solo plato fuerte, un filet mignon, un spaguetti boloñesa, bistec a caballo y un calentado de lentejas, buenas porciones, promedio $30 mil por persona. Con bebidas

Un buen sabor en las preparaciones ... Si está cerca es una buena y opción no como para tener que venir muy lejos a tener una experiencia gastronómica. Está bien...

Buen servicio y ambiente. Platos de buen taño ademas. Recomendado el pollo thai. Precios justos y hay disponibilidad de parqueadero.