06/11/2011

Vaca frita
Chilindrón
Toro encendido
Langostinos al ajillo

Quedé muy satisfecho con el arroz con frijoles negros y chicharron con carne desmechada, es como nuestra bandeja paisa pero con sabor cubano. El son cubano y románticos boleros inspiran: es económico.

No puedo decir si es el mejor en cocina cubana porque no he probado otro, pero si es una buena opción para ir, porque la comida es rica, yuca con mojo wow. La música es buenisima.

Este lugar es un historico restaurante de comida cubana. Moros y cristianos ( frijoles y arróz) situado en la Candelaria, la comida cubana muy rica, el ambiente colonial y es servicio hacen que valga la pena pegarse una escapadita a disfrutar un buen rato.

Siempre es un gusto ir hasta La Candelaria a disfrutar un plato cubano en este restaurante, la comida gustosa como siempre, pero hay que estar más atentos con el servicio. Recomiendo el plato cubano.

• Ensalada
  • Chuleta
  • Plato cubano
  • Ropa vieja

La comida es típica de la cocina cubana , además el ambiente del restaurante es muy lindo y tiene música en vivo que hace más agradable la visita los fines de semana