17/04/2012

Vaca frita
Chilindrón
Toro encendido
Langostinos al ajillo

Ya he ido un par de veces a este restaurante, pero no representa el sabor cubano, por ningún motivo pida los calamares son solo sabor a harina, El precio no esta de acuerdo a la calidad, el ambiente es muy bonito pero debe mejorar el sabor Cubano no se si cambio el sabor para adecuarse al gusto Colombiano, antes el sabor era mas Cubano hoy lo perdieron mucho. lo digo con toda claridad y sin pasión ya que estudie gastronomía en Camaguey y trabaje en restaurantes Cubanos en Miami.

Para un rato cubanísimo inolvidable está esta casona estilo republicano, decorada con impactantes fotos e imágenes en serigrafia de Celia Cruz, Carpentier y el sabor de la comida cubana en todo su apogeo, lógiamente son cubano y boleros al piso con un precio justo.

Quedé muy satisfecho con el arroz con frijoles negros y chicharron con carne desmechada, es como nuestra bandeja paisa pero con sabor cubano. El son cubano y románticos boleros inspiran: es económico.

No puedo decir si es el mejor en cocina cubana porque no he probado otro, pero si es una buena opción para ir, porque la comida es rica, yuca con mojo wow. La música es buenisima.