24/02/2013

Chilindrón
Toro encendido
Langostinos al ajillo

Aviso importante:

Creo que para dar una opinion hay que situarse en el lugar donde uno se encuentra. Quizas quienes critiquen nuestra cocina no se dan cuenta que no estamos en Cuba y que se cocina para gustos diversos conservando la esencia y sin perder el sabor. Que es la cocina cubana? pregunto a los estudiados y quienes se ufanan de tener un paladar "cubano".

Este lugar es un historico restaurante de comida cubana. Moros y cristianos ( frijoles y arróz) situado en la Candelaria, la comida cubana muy rica, el ambiente colonial y es servicio hacen que valga la pena pegarse una escapadita a disfrutar un buen rato.

Siempre es un gusto ir hasta La Candelaria a disfrutar un plato cubano en este restaurante, la comida gustosa como siempre, pero hay que estar más atentos con el servicio. Recomiendo el plato cubano.

• Ensalada
  • Chuleta
  • Plato cubano
  • Ropa vieja

La comida es típica de la cocina cubana , además el ambiente del restaurante es muy lindo y tiene música en vivo que hace más agradable la visita los fines de semana