Vale la pena, es un excelente lugar, me gustó el ambiente, la atención fue muy buena, la comida deliciosa, variedad de vinos para acompañar y cerveza artesanal colon, desde el principio indican el tiempo de espera y hacen la descripción de los platos para tomar una buena decisión. Recomiendo el filete, al horno con hierbas que le da un sabor exquisito, el arroz con influencia china también es una buena opción.
Sobre el restaurante
Carrera 7 Nro. 67-39, Edificio Oxo - Zona G - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(116 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante normal, con comida normal y ambiente común y corriente. algo demorado el pedido a sabiendas de que no era una mesa grande y la fecha un domingo pasadas las 3 pm. No me imagino lo que será en hora de almuerzo de un dÃa ordinario. Aceptable la comida. Muy ricos los jugos naturales y la chicha de corozo. La ensalada de la casa parecÃa la de un corrientazo.
Muy buen restaurante, muy ricos los fritos y la costilla. Buena alternativa de almuerzo!!!! El único problema fue el servicio son muy groseros cuando se solicita algo que no lo permite la chef....pueden decirlo de otra forma
¡Qué experiencia tan plana! Hace rato no iba a un sitio donde excepto la atención todo es predecible, llano, sin elementos sobresalientes, ni por bueno ni por malo, los ingredientes de calidad si, pero todo resuelto de una manera aburrida. Claro, la expectativa es toda pues hablamos de una de las chefs más importantes del paÃs, pero creo que a todo el conjunto le falta el alma.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.