12/02/2018

Mini-mal

$49.400 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 4A No. 57-52 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(172 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar, nada pretencioso con una propuesta gastronómica colombiana muy interesante, creativa y de buena calidad. El personal es además muy simpático.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mini-Mal es un restaurante con mucha trayectoria en Bogota, desde que yo entre a la cocina hace 6 años recuerdo a Mini-Mal como el restaurante que marcaba tendencia. Su labor e interés por rescatar la cultura Colombiana es importantísima, y se nota en su carta. Pero tengo que decir que salí decepcionado. La comida es rica, pero esta muy atrasada en cuanto a combinaciones, técnicas y presentación.. Siento que no hay presencia del Chef y que se les ha pasado abrir uno que otro libro. Cosas como una entrada que también es plato fuerte, que todos los platos fuertes vengan con media esfera de arroz con coco y unas lechugas crespas con zanahoria rallada.. De restaurante no tiene mucho, platos y cuberteria desiguales, el servicio demasiado informal.. creo que es un espacio cultural donde puedo aprender mucho sobre Colombia, pero no es un restaurante donde puedo comer mucho sobre Colombia. Rescato su importancia en la preservación de nuestra cultura, muy admirable!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me sorprendió totalmente, fusión de sabores colombianos, lo recomiendo totalmente! Tienen jugos de sabores exóticos como granadilla, que no es fácil de encontrar en restaurantes en Bogotá. Uno de los tesoros escondidos de la ciudad!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante. No se pierdan el Vamos a la playa y la pesca del dia. Ademas todas las entradas dignas de probar. También los sandwich deliciosos. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto muchísimo desde mi primera vez. Empezando por la ubicación y el lugar son muy bonitos, una casa con una arquitectura apreciable. El servicio es excelente. La comida exquisita e innovadora, combina productos de la región del Pacífico y la convierte en platos modernos conservando y aprovechando al máximo el sabor. Los cócteles deliciosos. El restaurante es el perfecto para una agradable cena y un delicioso cóctel.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×