J R.

J R.

Miembro desde: Octubre de 2011
03/04/2013 J R.

Un sitio muy acogedor, fui un domingo en la tarde así que conseguimos mesa rápido, pedimos un dip de alcachofas con espinaca muy rico, después dos pizzas, una margarita y otra de coppa y rugula las dos muy frescas, balanceadas con aroma a leña increible! pero un poco demoradas, nos toco preguntar por ellas un par de veces. Igual fueron muy amables. Los vinos por copa muy buenos, pero poca selección de cervezas.. Nos llevamos una de nutella para la película en la noche!

26/02/2013 J R.

Mini-Mal es un restaurante con mucha trayectoria en Bogota, desde que yo entre a la cocina hace 6 años recuerdo a Mini-Mal como el restaurante que marcaba tendencia. Su labor e interés por rescatar la cultura Colombiana es importantísima, y se nota en su carta. Pero tengo que decir que salí decepcionado. La comida es rica, pero esta muy atrasada en cuanto a combinaciones, técnicas y presentación.. Siento que no hay presencia del Chef y que se les ha pasado abrir uno que otro libro. Cosas como una entrada que también es plato fuerte, que todos los platos fuertes vengan con media esfera de arroz con coco y unas lechugas crespas con zanahoria rallada.. De restaurante no tiene mucho, platos y cuberteria desiguales, el servicio demasiado informal.. creo que es un espacio cultural donde puedo aprender mucho sobre Colombia, pero no es un restaurante donde puedo comer mucho sobre Colombia. Rescato su importancia en la preservación de nuestra cultura, muy admirable!

20/02/2013 J R.

Los ahumados son claros, los cortes son muy buenos. personalmente a mi me pareció todo muy rico y autentico BBQ gringo, pero estaba con dos personas mas que son sensibles al picante y todo tiene picante en La Fama. Las alitas las pedimos sin picante y aun así estaban picantes, hasta el mac and cheese es picante, que seria mi única crítica, bajele al pique que en la mesa hay! Por ahora yo si vuelvo por mas!

15/02/2013 J R.

Lo que parecía ser una mala experiencia termino siendo una muy grata sorpresa! Fui a las 11 pm para cenar y con planes de tomar mucho vino ya que horas antes llame y me asegure que abrieran hasta las 2am, pero cuando llegue uno de los encargados pareció sorprendido por mi hora de llegada y me informo que no solo la cocina estaba cerrando si no el restaurante también! les conté de mi llamada y note como todos los empleados inmediatamente entendieron. Nos acomodaron y atendieron increíble! el administrador se acerco y nos explico muy sinceramente la situación y la entendimos! disfrutamos de un muy buen malbec rosado argentino, una tabla de mar y una salchicha con queso cheddar, todo estaba rico y a pesar de estar fuera del horario fueron todos muy pacientes y la comida salió perfecta! volveré esta ves mas temprano! y felicitaciones al equipo del salón!

11/02/2013 J R.

Fui el sábado para celebrar el año nuevo Chino pero no había ningún plato ni carta especial, por ahí empece a ver que no es un restaurante operado por chinos. De lo que entendí y probé de la carta es mas bien un acercamiento a la cocina China de un punto de vista Americano, algo así como P.F Chang's, es mas, los nombres de los platos están en ingles. Los precios son altos pero las porciones no decepcionan. Me gusto que tienen la opción de Dim Sum que están buenos pero repetitivos. La carta de vino es muy reducida y tienen una cerveza que dicen es China.. error es Japonesa, Kirin Ichiban..!

09/02/2013 J R.

Fui con dos amigos, cada uno nos pedimos una hamburguesa distinta, res, cordero y pescado, todas vienen con el mismo pan, y verduras sin ningún acompañamiento y por un precio absurdo.. Ese ida se les acabo el paté que fue una lastima porque sonaba bien.. rescato el dip de alcachofas nada mas. El restaurante es muy cómodo, moderno y se nota el gusto con el que lo montaron.

06/02/2013 J R.

De los mismos creadores del Bandido no se podia esperar menos! GRAN ambiente, musica en vivo, buen servicio, el hecho de que este lleno lo hace aun mas divertido para mi, la comida buena, las croquetas de calamar y las patatas bravas fueron lo mejor que probre, el pulpo muy bien logrado, pero la oreja a mi me gusta bien crocante y esta no lo era y la morcilla me parecio muy costosa. Vuelvo por unas cañitas de apostol de barril!

05/02/2013 J R.

Es una gran opcion para cambiar de estilo de pizza aunque no la comeria todos los dias, las combinaciones e ingredientes son de primera calidad, pero es un poco pesada. Me encanta que solo tengan cervezas artesanales nacionales y los meseros sepan de que se trata cada una!

05/02/2013 J R.

El ambiente esta bueno, muy comodo pero le quitaria del nombre "brooklyn bar", no es un restaurante tematico. El servicio impecable y la host es muy atenta. La comida muy bien lograda, aunque la segunda vez que fui pedimos varios snacks y todos tenian tocineta. La hamburguesa es muy rica pero no estoy de acuerdo que el queso sea una adicion y no parte de la hamburguesa de por si. Vuelvo por un trago y unos chicharrones!