18/09/2011

Morcilla y chinchulines
Cañon a la pimienta
Morcilla y chinchulines
Beef de chorizo

Pase un tiempo muy divertido en este restaurante. El churrasco delicioso, el show de tango muy bueno. Muy argentino.

Me gusta su nueva sede en el Parway por sus shows de múscia y baile, la calidad de sus carnes es exquisita, buena atención.

Un clásico de la parrilla Argentina. La comida me pareció deliciosa, excelentes carnes y entradas, se nota porque llevan tanto tiempo. Sin ser pretencioso cumple perfecto el antojo de comida argentina. El servicio es cercano, realizado por personas que llevan toda una vida en el oficio. Vuelvo y lo recomiendo!

• Queso provolone
  • Pimentones a la parrilla
  • Baby beef

La comida es rica, en especial la carne. El ambiente es agradable, es un restaurante pequeño y acogedor, he estado varias veces, estuve el fin de semana pasado, pero noté que los meseros, aunque son los mismos de siempre, no dan tan buena atención, son un poco dispersos y lo hacen sentir a uno como si quisieran que uno se fuera rápido. Los vinos de la casa que ofrecen son buenos. Es una buana opción para ir a almorzar cuando se hace turismo por el centro.

Perfecto para los que disfrutamos de un buen y jugoso corte de res Angus, acompañando de una cerveza fría o un buen vino. El término de la carne es perfecto y el lugar es agradable, me gustaría recomendar que se mejore un poco en la forma que los meseros dan las recomendaciones de cortes recomendados!