24/03/2015

Morcilla y chinchulines
Cañon a la pimienta
Morcilla y chinchulines
Beef de chorizo

Es un lugar lleno de recuerdos e historia. Tenía gran expectativa por conocerlo pero al visitarlo durante el día la experiencia no fue muy agradable. El sitio vacío, sin ambiente. Poco a poco fue ingresando gente y el personal hacia un mayor esfuerzo por mejorar el ambiente, sin embargo mi impresión inicial ya no cambio. Recomendada la entrada de chunchulines y tal vez visitarlo en la noche cuando el ambiente permita disfrutar realmente de este lugar.

Recomendado para disfrutar un sabroso y jugoso corte de carne importado o nacional acompañado de pure de papa o ensalda te recomiendo el bife de chorizo importado angus

Este es un lugar para comer un buen corte de carne al estilo argentino, debo decir que siempre me atienden maravillosamente, es un lugar tranquilo, tradicional y conservador

Es un lugar agradable y acogedor. Buena decoracion, la comida es buena sin decir que es excelente; estuvo un poco demorado el pedido; sin embargo, la mesa quedo satisfecha.

Una delicia para los sentidos. La comida, el ambiente sobrio pero elegante, la atención esmerada. Una grata experiencia en su sede de la Macarena.