25/05/2014

Morcilla y chinchulines
Cañon a la pimienta
Morcilla y chinchulines
Beef de chorizo

La decoración y el ambiente son muy buenos. Periódicos argentinos del día disponibles. Pero la comida no sobresale. En su orden lo mejor es la variedad de cervezas incluidas Quilmes, la ensalada de sugindo recomendado, siendo un restaurante carnes. Los chinchulines estaban bien pero no crocantes. La carne estaba seca dura parecía un rejo.

• Angus importado
  • Milanesa de res
  • Chinchulines

El lugar muy lindo bien decorado y ubicado en una zona de bogota historica y magica. Hay mucha variedad de platos pero lo mejor es la carne, el servicio muy amable, sin embargo demorado pero vale la pena esperar porque la comida es muy rica si te gusta la carne.

Maravilloso servicio y la comida bastante recomendable, muy buena carne. El lugar es muy tranquilo. Es sencillo pero agradable. El único inconveniente es conseguir parqueadero

Combinación de ambiente clásico que se pierde entre las noches milongueras.

Dentro de un gran ambiente, se sirven unos excelentes cortes de carne, muy bien logrados con la maduración correcta y el termino indicado, me pareció muy bueno.