21/03/2016

Morcilla y chinchulines
Cañon a la pimienta
Morcilla y chinchulines
Beef de chorizo

Es uno de los mejores restaurantes de carnes en La Candelaria. Obligatorio: probar la morcilla, es súper rica: fresca y gustosa!

Es un delicioso lugar con aire Argentino y con buena carne, servicio intermedio, te pueden desafiar un poco los meseros, no obstante, la comida es genial ya sea carne Importada o sea carne nacional. La parrillada para dos se puede compartir incluso con tres, las bebidas son promedio a la mayoría de restaurantes, un poco costoso el jugo de mandarina 🍊 creo que no vale los $7000 que te cobran pero al final es una gran experiencia en la que ves como hacen tu comida.

• picada "mi viejo" ?
  • ojo de bife Nacional

Es lugar es pequeño agradable nos atendió Ramiro, su atención fue buena y la información solicitada clara en la comida la punta anca el término fue el solicitado el cañón pimienta bien corte pero su salsa normal el asado e tira generoso en su porción pero muy dura en su corte , los chinculines y morcilla buenos pero en general no sé si volvería

• picada
  • punta de anca

Un clásico de la parrilla Argentina. La comida me pareció deliciosa, excelentes carnes y entradas, se nota porque llevan tanto tiempo. Sin ser pretencioso cumple perfecto el antojo de comida argentina. El servicio es cercano, realizado por personas que llevan toda una vida en el oficio. Vuelvo y lo recomiendo!

• Queso provolone
  • Pimentones a la parrilla
  • Baby beef

Este es un lugar para comer un buen corte de carne al estilo argentino, debo decir que siempre me atienden maravillosamente, es un lugar tranquilo, tradicional y conservador