01/07/2018

Mestizo

4.7/5

Carrera 8 No. 7-79 - Mesitas del Colegio - Bogotá

Me encanto el restaurante, todo lo que comimos estaba muy rico. Pedimos el tamal del pacifico, cerdo, la cuajada y los pastelitos de yuca, todo delicioso. El servicio estuvo también súper y conocer a Jenniffer fue increíble...mestizo es la muestra de que la comida con hecha con amor es mil veces más increíble

• Tamal del pacifico
  • pasteles de yuca y lulada
  • cuajada

Un lugar que vale la pena descubrir. La entrada fueron arepas de bore con conejo y los platos fuertes fueron cazuela de mariscos, pastel de arroz y chatas... Y los postres torta de banano y leche asada de auyama... Todo súper fresco, delicado y delicioso... Sabores criollos y sin referencia alguna... Comida colombiana con mucha innovación y un prolijo toque contemporáneo... Platos que te dejan una sonrisa... La recompensa al viaje es notable... Excelente atención y asesoría.

Este sitio me dejo sorprendida. No esperaba encontrar en el Pueblo de Mesitas , un lugar especial, diferente y con alto gusto por los buenos platos ! me encanto la presentación exótica de cada plato. Dan un colorido y personalización a cada plato !

• Guiso de Cola
  • Carne con papa Rustica y Frijoles
  • Guiso de Cola

Fui al menú degustación del sexto aniversario, donde rindieron homenaje a los campesinos y productores de la regional del Tequendama... Vale la pena dar el viaje desde Bogotá a un almuerzo un fin de semana, en familia o con amigos. Todos los platos de ese día deliciosos (subí foto del menú).

Fue una gran experiencia comer en Mestizo, una comida verdaderamente deliciosa, muy bien preparada, creativa, con sabores únicos, ingredientes de primera, con una cadena de valor sustentable como en pocos restaurantes, y su atención excelente. Felicitamos a la chef Jennifer Rodríguez por cada detalle, vale la pena ir a Mesitas para conocer este restaurante.