El restaurante es muy acogedor y la comida deliciosa. Me pasó aquello de pedir un plato más bien regular (las mollejas con calamar); pero todo lo demás que se pidió estaba delicioso. La música es increÃble, asà como detalles de la decoración. El servicio es muy cordial y no escatiman detalles en que uno se sienta bien atentado. A su vez, la comida no se demora mucho en llegar y eso también me pareció fantástico. ¡Volveré sin duda a probar algún otro plato!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(159 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La verdad me pareció costoso para lo que ofrecen, aunque lo que pedà no estaba mal tampoco sorprende... nada imperdible
La comida de Mesa Franca me sorprendió positivamente. Recomendada la panza de credo y el pulpo. El ambiente puede mejorar, se siente demasiado informal en comparación con la calidad de la comida y los precios que manejan.
Delicioso todo, los platos súper provocativos y los sabores maravillosos. El recomendado es el enviado! Les recomiendo reservar.porque es muy pequeño
Espectacular como siempre. Hay una carta especial supongo que por pandemia. No hay muchas opciones pero si muy variadas. Pedimos unas remolachas caramelizadas, calientes muy ricas. Luego un arroz de pato muy bueno con una salsa como criolla muy rica y el pato perfectamente hecho y con una especie de chimichurri encima. Unos espaguetis verdes con espinacas, orellanas y semillas de girasol y con queso sopleteado sencillamente delicioso y el remate un pan de maÃz, recién horneado relleno con panceta. Qué comida más deliciosa. Vale la pena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.