09/12/2018

Mojicon
Galletas de mantequilla
Mojicon
Brownie

Vale la pena también ir a Mercari en plan de almuerzo o cena ligera, pese a ser un muy buen sitio para brunch, tomar café o unas ricas onces, también la carta de sopas, sandwiches y ensaladas no se queda atrás. Recomiendo la sopa de espinaca, la ensalada de salmón o cualquier de los sándwiches, de postre el brownie de Milo es de los mejores de Bogotá acompañado de un delicioso espresso Veneto.

• Brownie con Arequipe
  • Espresso Doble
  • Brownie con Helado
  • Perro Caliente

Lindo lugar y se pasa tranquilo. Vinimos en hora de desayuno estaba algo vacío y nos atendieron bastante rápido. Esta muy cerca de donde nos hospedamos. Lo recomiendo.

• huevos revueltos
  • cafe americano

Este sitio está muy lindo, lleno de buenos productos para consumir y para llevar. Vale la pena pasar por un desayuno el domingo! Recomiendo los huevos napolitanos. Ah! Y se destaca la buena atención y actitud de quienes se encuentran al frente......

• Postres
  • Huevos napoitanos
  • Chocolate

Este es uno de mis lugares favoritos de Bogotá. El blondie y la sopa de tomate son de otro planeta. Les recomiendo que los días se hay, no se pierdan la mini torta de blondie o la de brownie y frambuesa

La torta de chocolate está entre las mejores de Bogotá!! Es esponjosa, no es seca y cero empalagosa! la relación precio/ cantidad es buenísima, compré una torta completa para un cumpleaños y es mucho mas económica que en otras pastelerías! Muy recomendado

Variedad de postres, incluyendo opciones light, sin harina y con quinoa. Recomendados el Red Velvet, el Pie de Limón, la torta de brownie blanco.

Más que restaurante podría llamarse una panadería Gourmet, se destaca el pan artesanal hecho casi a la minuta, y la presentación. Los desayunos valen la pena, buen sitio para un brunch de domingo. Su estilo vintage le da un toque especial

Buen ambiente para desayunar, tienen buena musica. Probe el croissant de pavo y brie, y estaba muy bueno. En general me parece buena opción para un cafe relajado.

• croissant de pavo y brie

• huevos revueltos
  • cafe americano