21/10/2018

Galletas de mantequilla
Brownie
Galletas de mantequilla
Mojicon

Este sitio está muy lindo, lleno de buenos productos para consumir y para llevar. Vale la pena pasar por un desayuno el domingo! Recomiendo los huevos napolitanos. Ah! Y se destaca la buena atención y actitud de quienes se encuentran al frente......

• Postres
  • Huevos napoitanos
  • Chocolate

Es un lugar excelente para desayunar o tomar un café de trabajo, también para tomar onces o comer algo ligero en familia. Cuentan con una excelente pastelería y panadería. Las tortas, quiches, brownies y sandwiches son muy ricos. Lugar recomendado.

• Quiche
  • Capuccino
  • Torta de Brownie

Vale la pena también ir a Mercari en plan de almuerzo o cena ligera, pese a ser un muy buen sitio para brunch, tomar café o unas ricas onces, también la carta de sopas, sandwiches y ensaladas no se queda atrás. Recomiendo la sopa de espinaca, la ensalada de salmón o cualquier de los sándwiches, de postre el brownie de Milo es de los mejores de Bogotá acompañado de un delicioso espresso Veneto.

• Brownie con Arequipe
  • Espresso Doble
  • Brownie con Helado
  • Perro Caliente

Más que restaurante podría llamarse una panadería Gourmet, se destaca el pan artesanal hecho casi a la minuta, y la presentación. Los desayunos valen la pena, buen sitio para un brunch de domingo. Su estilo vintage le da un toque especial

Maravilloso lugar en El Centro del Barrio Chico, las galletas de mantequilla son exactas a las de la abuela y el mojicón es simplemente delicioso, súper recomendado