Yarissell S.

Yarissell S.

Degustador Profesional

- Ranking Total
Miembro desde: Julio de 2017
Posición 87 del Top Calificadores de Panamá.

Pasamos por Usaquen y quedamos en Alpina Market. Es un tipo de cafetería, hay mesitas y puedes elegir entre alimentos frescos, postres, refrescos. En esta ocasión pedimos un mil hojas. Delicioso.

Vinimos a este restaurante por recomendación de un amigo, y estábamos de visita por Bogota y que mejor lugar para probar e famoso ajiaco que en el centro de Bogota. Que buen lugar el servicio y la comida EXCELENTE!

• ajiaco

Vinimos un domingo y están abiertos y nos llamo la atención. Nos gustaron las alitas, las salsas muy buenas. Más bebidas muy ricas también. Buen servicio.

Bonito lugar y un restaurante súper cautivo, acogedor, para ir en parejas o con amigos. En esta ocasión fui con mis papas y la pasamos muy rico. Buen ambiente. Súper chevere este restaurante.

Vinimos por casualidad a este restaurante, nos llamó la atención, por su vista desde afuera, muy acogedor, y en un excelente lugar. Quedamos fascinados con la comida y el servicio. Lo recomendamos.

• arroz terriyaki
  • ribs

Excelente lugar para venir a pasarla chevere con los amigos o con familia. El ambiente súper divertido y agradable. Las bebidas muy ricas y la comida deliciosa. En esta ocasión fue nuestra primera vez por recomendación de una amiga y de verdad que lo recomiendo, fue una de la mejores cosas que hicimos en nuestra visita a Bogotá. Encantada!

• limonada natural
  • lupe
  • bandeja mixta
  • media porcion de chicharron

Lindo lugar y se pasa tranquilo. Vinimos en hora de desayuno estaba algo vacío y nos atendieron bastante rápido. Esta muy cerca de donde nos hospedamos. Lo recomiendo.

• huevos revueltos
  • cafe americano

Llegamos a este lugar por casualidad, ya que donde íbamos estaba cerrado, y nos gustó mucho el servicio del salonero excelente. Se porto muy bien con nosotros. La comida muy rica y su menú bien variado. Lo recomiendo

• flan caramel
  • kid burguer
  • empanadas
  • margarita de limon
Posición 17 del Top Fotógrafos de Panamá.
Foto de Alpina Market

Alpina Market