Daniela B.

Daniela B.

Miembro desde: Agosto de 2015
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
17/10/2017 Daniela B.

Creo que definitivamente es mi lugar favorito para tomarme unas onces. La panadería está siempre fresca y es bastante diversa, además tiene precios justos, cosa que considero que actualmente es difícil de conseguir. La atención es normal, no me parece mala. Lo recomiendo completamente. En mi concepto, nadie se puede ir sin probar el pan de yuca.

• huevos chilaquiles, canasta de panes y aromatica de frutos secos
  • pan de yuca, baguette de chocolate y aromatica de frutos secos
21/07/2017 Daniela B.

Fui con mis padres a almorzar un sábado, el tema del parqueadero fue tétrico, así que decidimos parquear en El Centro comercial Cedritos que queda cerca. La atención no me pareció muy buena tocaba estar llamando a la mesera por cualquier cosa y se demoraba en atender. No obstante, la comida fue muy buena, pedimos una entrada de empanadas y de plato fuerte salmón, pollo a la danesa y pollo americano. Entre los tres el mejor fue el pollo a la danesa seguido del americano, el salmón me pareció simple, las porciones buenas, quedamos muy llenos, no pudimos ni pedir el postre.

• pollo a la danesa
  • pollo americano
  • verduras calientes
21/07/2017 Daniela B.

30/10/2016 Daniela B.

Con relación a la atención es excelente, el mesero conocía muy bien las cartas y nos ayudó a elegir, fue siempre muy cordial y gentil. La comida estuvo bastante rica, pedimos unas costillas y un lomo. Las costillas estaban muy suaves y mi lomo también, de postre pedimos un "shokola T" y fue muy divertido ver cómo se derretía el chocolate, también estuvo rico, no estuvo tan empalagoso para ser tanto chocolate. Los Gin Tonic estuvieron geniales, pedí un Up Town Girl, bastante suave para los que no nos gusta sentir tanto el sabor a trago en un cóctel. Sin embargo, creo que los precios son un poco exagerados, la cuenta nos salió en 280 sin pedir entradas, la comida estaba muy rica pero los platos principales nos salieron como en 70 cada uno, y el tamaño no es que sea el más grande, máximo creo que el plato debería costar 45, creo que los otros 35 es pagar por el lugar.

06/06/2016 Daniela B.

Puedo decir que los brownies definitivamente son muy ricos....los recomiendo, con respecto a la malteada de nutela con Ferrero no me mato, no estaba mal pero esperaba más. El servicio es normal, el sitio es pequeño, nos tocó en el segundo piso en el cual hace mucho calor, pero pienso que es un lugar con mucho potencial y que sus productos son muy buenos. Sin duda volvería a seguir probando los demás sabores de brownies (ya que tienen bastante variedad y sabores)

• malteada de nutella con trozos de ferrero
  • brownie cubierto de chocolate blanco con helado de vainilla
  • brownie cubierto con chocolate blanco y helado
04/06/2016 Daniela B.

Me encantó. La comida es deliciosa, todos los platos tienen sabores muy diferentes, pero deliciosos todos. Los postres, sin palabras, muy rico todo. El ambiente y el servicio muy bueno

• patatas bravas, pato y pulpo al ajillo
09/05/2016 Daniela B.

La comida es muy buena con precios y cantidades razonables El ambiente es agradable y un buen lugar para pasar con pareja y amigos He probado la pierna pernil, el lomo y las costillas y todas me han gustado (en especial las costillas), de bebidas pedimos cocteles sin licor y son muyyyy ricas, las recomiendo Con respecto al servicio, no puedo decir lo mismo que la comida, es pésimo y en las 3 ocasiones que he ido siempre toca estar detrás del mesero.

• pierna pernil
  • risotto en tinta negra y costillas
09/05/2016 Daniela B.

El lugar y el servicio son excelentes, el mesero que nos atendió fue muy amable y nos ayudó con los platos; la entrada de panes fue deliciosa, se sentía el pan todavía caliente. Con respecto a las comidas, de entrada pedimos unos pandeyucas con queso azul, recién hechos. Sin embargo, no son los mejores que he probado. Relacionado con los platos fuertes, mi pareja pidió unos langostinos con pega de arroz, personalmente no soy de las personas que les guste la pega, pero esta estaba deliciosa; mi plato seleccionado fue el pato, estaba rico mas no delicioso, prefiero el de Bistronomy, sé que son diferentes ya que uno es a la naranja y el otro es crocante con salsa se tamarindo, pero el de Harry lo sentí muy seco. Sobre el tamaño de los platos me parecen razonables. De tomar pedimos un martini tanqueray y un pisco sour, muy buenos nos 2. El martini estuvo super fuerte y el pisco (aunque no saben a los directamente hechos en Perú) me parece que es el mejor de la ciudad. Los 2 tragos nos alcanzaron para toda la velada.

• langostinos en pega de arroz
  • Pato
09/09/2015 Daniela B.

El servicio fue excelente, el señor fue muy atento con nosotros. El ambiente también nos gusto, es muy cómodo y acogedor. No obstante, quedamos "desinflados" con la comida tanto mi pareja y yo, el aspecto no era el mejor y adicional era insípido. No se parece en nada a la verdadera cocina Peruana. Puedo decir que no vi reflejado el precio con los platos

• Pisco sour
huevos chilaquiles, canasta de panes y aromatica de frutos secos