Foodie
CrÃtico Avanzado
23/06/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Un sitio mágico! Es un lugar muy agradable, la decoración es muy linda, muy buena la atencion y la comida espectacular! Tienen una cava muy interesante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
