31/05/2017

Croissant de almendras
Torta de chocolate
Croissant de almendras
Torta de chocolate

Sin duda un lugar a visitar, la comida es muy deliciosa, en especial su repostería sin igual, con zona para llevar a tu mascota, el servicio es atento y buen presentado.

• danish agras
  • pan au chocolat

El servicio del restaurante muy rapido. A la hota que fui que eran como las 8 am el lunes festivo estaba lleno, pero despues habia cola. Me parece que le va muy bien y puede ampliarse un poquito mas. El ambiente es muy agradable para ir con tus amigos y familia a pasar un buen rato. El desayuno es delicioso! Tiene un gran variedad de panes y todos exquisitos. Pedi el de chocolate, los danes y adicional un croissant de almendras, recomendadisimo. Pedi los huevos fritatta y rico pero no espectacular como pensaba. Para la proxima me encantaria pedir los sandwich o los pancakes. El milo frio riquisimo!

• Fritatta
  • Canasta de Panes
  • Croissant de Almendra

Me pareció delicioso, probé el tan famoso croissant de almendras y se derrite en la boca, también pedimos la torta de chocolate y es riquísima. La limonada sí fue súper agria. Pero en general son postres muy bien logrados. Hay que volver a probar los demás platos. Tengan en cuenta que es un sitio muy concurrido a cualquier hora y el ruido puede ser molesto.

A pesar de que el lugar es lindo el servicio es poco amable, no había la mitad de las opciones de la carta y el cafe en leche de soya estaba frío; sin embargo la comida es muy rica

Es un sitio bueno agradable para desayunar la atención muy buena los panes exquisitos me comí un croissant de queso y un sandwich de jamón y queso super buenos volvería a ese lugar a desayunar nuevamente