15/07/2017

Croissant de almendras
Torta de chocolate
Croissant de almendras
Torta de chocolate

Es un restaurante mediano especializado en ensaladas y sándwiches. Es una excelente opción si se está buscando algo saludable. Las ensaladas se arman a gusto de cada quien y son de muy buen tamaño. El servicio es rápido.

El lugar ofrece una gran variedad de ingredientes para personalizar una ensalada. La ensalada que resultó de mis combinaciones fue deliciosa! También probé una sopa y algo de repostería y todo estaba delicioso. El servicio es bueno y el ambiente está bien. Recomiendo el lugar por su comida deliciosa y saludable.

Durante un tiempo , el servicio de Masa dejaba mucho que desear pero desde hace un par de meses ha mejorado muchísimo. La comida es excelente, las ensaladas generosas y frescas, los croissants de almendras cada vez más deliciosos y las bebidas son muy buenas. Me encanta el sándwich de helado, aunque deberían variar la eterna combinación de chocolate y vainilla.

• Croissant de almendras y americano

El servicio muy malo, poco amable. Sin ningún interés de hacer sentir bien al cliente. Lástima porque la comida es buena

Un lugar para desayunar mientras se charla de forma cómoda y ya. A excepción de la panadería, una carta muy normal, que muchas veces no incluye en los desayunos los panes de la vitrina. Una carta sin nada especialmente rico. Son rápidos y amables. La terraza es muy acogedora en un día soleado.