09/12/2015

Torta de zanahoria
Grilled ham and cheese sandwich
Tartine de roastbeef
Sandwich masa

Es impresentable la atención del lugar. No pueden agrega un huevo al pedido aunque lo tienen y lo hacen para otros platos. Las respuestas del personal no son aceptables para un lugar como pretende ser este

Lo mejor de lo mejor es el croissant de almendras. La limonada de jengibre no es del otro mundo. Buen lugar para tardear y hacer brunch.

Ya que uno siempre trata de comer ensaladas los reto a que de postre pidan el sándwiche de helado realmente vale la pena pecar por el.

Estuve tomando onces y el situo es muy agradable. El valet Parking para recibir el carro fue bastante demorado, me toco bajarme del carro a buscarlo porque nunca aparecio. La comida para onuces estaba perfecta y de muy buen sabor (era de salmon ahumado). En general lo recomiendo para el plan en el que yo iba que era de onces y buena conversacion.