09/04/2017

Torta de zanahoria
Grilled ham and cheese sandwich
Tartine de roastbeef
Sandwich masa

El lugar es acogedor, la atención es muy buena, podría sugerir la opción de chocolate en agua, y en la carta especificar en los huevos shaksshuka que contienen pimienta... muy fuerte para los que no comemos picante. El pan de almendra muy bueno, recordadisimo. Las tostadas a la francesa !!!espectaculares!

Excelente tartine de aguacate. Buena porcion. Linda terraza para llevar mascotas y el morning muffin es un must. Los cafes lo podrian mejorar. Tartaleta de limon deliciosa pero creo que despues de varios bocados se vuelve muy dulce.

Excelente en todos los sentidos, comida, atención y el lugar. Desde la bebida hasta el plato fuerte todo estuvo delicioso. En esta ocasión fui a desayunar y me ha parecido uno de los mejores que he probado. Recomiendo el croque-madame y los pancakes. Volvería muchas veces más sin pensarlo.

• canasta de pan
  • Croque - Madame

Me encantaron los Sanduches de este lugar! Ingredientes frescos y combinaciones clásicas y deliciosas. Probé el Sanduches de pollo limón y mi pareja el de pavo, excelentes opciones.

• Sanduche Pollo limon con pimientos asados y pesto

Nada tiene unos desayunos increíbles, en especial me gusta el Madame Croquet y el French Toast. Tiene un concepto diferente y con cacao.

• Madame Croquet y French Toast