06/10/2018

2.7/5
3.2/5

Carrera 13 No. 82 - 85 3er piso - Zona Rosa - Bogotá

Fotos

Sitio con muy buen ambiente, buena música el servicio excepcional ideal para ir a compartir con amig@s, súper recomendado.

Para la noche la rumba es genial El ambiente es agradable y la gente también Para comer lo recomiendo para una cena tipo pre rumba Buenos platos Las costillas tienen buen sabor La música va prendiéndose a medida que cae la noche

Mi experiencia en este lugar fue absolutamente desastrosa. No pude pedir nada de comer porque me dijeron que tardaría aproximadamente una hora y media en estar listo. Las bebidas son carísimas y los meseros no son nada amables. No lo recomiendo para nada.

Es un gran lugar a novel fisico pero con muchas falencias, la musica siempre es muy fuerte y poco homogenea, no es un lugar donde se disfrute la musica en realidad, la cockteleria es original pero le falta encanto. La comida no es nada del otro mundo

Estuve de rumba este fin de semana, y me llevé una agradable sorpresa, no por el sitio de rumba, que creo que es como uno más de la zona T, sino por el buen servicio y la buena comida (rara en este tipo de espacios). Repetiría sin dudarlo. Comimos sushi, empanaditas, picada, la verdad de buena calidad todo lo que probé! Fue una experiencia satisfactoria y recomendada!