17/03/2014

2.7/5
3.2/5

Carrera 13 No. 82 - 85 3er piso - Zona Rosa - Bogotá

Fotos

Debí leer los comentarios antes de que se me ocurriera visitar este supuesto restaurante, la comida es normal pero no guarda relación con el precio. El servicio es pésimo, desde el mesero hasta la gerente del restaurante, si te toca la transición de restaurante a rumba, tienes que comprar una botella de licor o te paran de la mesa (literalmente) sin importar que ya te hayas consumido 150.000 en una picada y 6 cervezas, mas 20 de cover por persona. Uno paga para que lo atiendan bien no para que te roben y te traten mal. Definitivamente mi peor experiencia!!

El sushi es espectacular, de buen tamaño y variedad, el de langosta y el de anguila excelentes! El lomo teriyaky muy deli, el servicio muy bueno, el ambiente para la rumba es bueno el Dj me gusta, así que es un buen plan, hacer reserva para cenar y luego quedarse a rumbear un rato buen plan!

Cada ves que he regresado es como los cangrejos, no entiendo por que un sitio que arranco tan bien en un tiempo va a resultar como un sitio donde dan el 2 por 1 para que la gente entre.

El ambiente espectacular, siempre he ido en grupo de amigos, la rumba es buena.

El sitio es bueno por la noche para rumbear, el servicio es bueno y la comida no esta mal.