19/07/2013

2.7/5
3.2/5

Carrera 13 No. 82 - 85 3er piso - Zona Rosa - Bogotá

Fotos

El ambiente es delicioso, la música super chevere, el servicio excelente, siempre hay alguien pendiente de cada mesa. El ambiente es super alegre, delicioso para ir en grupo. Los cocteles normales, pedí un cosmopolitan y me pareció normal. La comida rica pero no es un sitio para ir a comer. Pedimos dumplings de pato, sushi, tempura de vegetales y unos pichos de carne y salmón royale- recomendados. Me gusto mucho es estilo night club.

Tipico sitio de moda, lleno a no poder mas los fines de semana y desocupadp el resto del tiempo al cual por la calidad de la atencion y su comida estoy seguro que en pocos meses no sera mas que un recuerdo.

La comida no es excelente, pero funciona bien para un plan de rumba. Excelente la transicion de restaurante a sitio de rumba.

Creo que tienen un problema de concepto con este sitio. Si llegas temprano puedes comer. El sushi es muy bueno, aunque algo costoso. Pasadas las 9 se convierte en rumbeadero y es casi imposible llamar o encontrar al mesero, mucho menos comer. Como disco, la musica es buenisima, para gente de los 90's y el ambiente es chévere. Pero definitivamente no es restaurante.

Marquez no es un restaurante es un rumbeadero que sirven pequeñas picadas para saciar el hambre. Hablando de las picadas debo reconocer que no me fue mal pero el precio muy alto y las raciones muy pequeñas....