29/07/2017

Parrillada de mariscos
Patacón endiablado
ceviche de camaron
ceviche

Al principio pense que era muy costoso pensando en la ubicación del lugar, pero vale la pena ir, sin duda es el mejor lugar de la zona. La comida es rica, la presentación muy buena, el lugar tiene un ambiente bonito aunque tiene muchas mesas, los meseros son muy amables y atentos.

Está situado en el barrio San Andrecito. Le recomiendo la cazuela de mariscos. Cada vez que visito la tomo siempre. La mesa para 4personas es muy pequeña en comparación con el tamaño de los platos.

Los espaguetis con camarones gratinados son excelentes, también pedimos Arroz Thai pero lamentablemente lo han desmejorado mucho (ahora es un arroz bueno, pero nada que ver con la calidad de la comida de este restaurante y su precio), al igual que el salteado de camarones, misma situación que el anterior plato. En resumen, parece que en Marineros han descuidado la calidad de algunos de sus platos, es una lástima.

No se puede negar que la comida en este lugar es buena, sin embargo es muy costoso para la zona en la que queda y la preparación de sus platos no tienen ningún valor agregado. Tradicionales.

• arroz marineros

Es un restaurante costoso en una zona poco agradable, la comida es buena y de buen sabor, sin embargo son muy demorados para servir en promedio 1 hora, creo que con ese presupuesto existen mejores opciones.