17/10/2013

Parrillada de mariscos
Patacón endiablado
ceviche de camaron
ceviche

Como bien saben la ubicación de este restaurante no es acorde al precio de los platos, fácilmente pueden cobrar lo mismo que un exclusivo establecimiento de la zona G o similares, por supuesto al ser al lado de un san Andresito no es fácil la movilidad, eso sí aunque muchos no lo saben el sitio tiene convenio con un parqueadero a la vuelta de la esquina (preguntar al vigilante). Debido a todo esto y adicional a que el mobiliario hasta raya con un sitio que hace un intento, poco convincente, de dar elegancia al ambiente. Pero tiene un lado muy amable y por el que vale la pena, la comida es muy rica, fiel a los sabores clásicos, la mayoría de las porciones son las adecuadas (aunque los acompañamientos pueden llegar a quedarse cortos) y en el caso en que pidan algún plato por tamaño les aseguro no van a quedar decepcionados. El coctel de camarones como entrada está bien preparado, muy colombiano y es rico si a ud le gusta ese sabor, personalmente me parece una entrada deliciosa. De platos fuertes podría recomendar la cazuela de mariscos gratinada (la "marineros" tiene un plus de langostinos y muelas de cangrejo), la de solo camarones es deliciosa para aquellas personas que no les gusta mucho los mariscos (si, las hay), el arroz tripleta y la parrillada de mariscos, todo siempre acompañado de arroz de coco y patacón. Ya se pueden imaginar que la selección de vinos es más bien pobre y pueden irse más mejor por una limonada de coco que acompaña estos platos magistralmente. Desgraciadamente este restaurante tiene otro "pero" y es que si va a ir, prepare su bolsillo porque lo va a sentir, los precios me parecen un poco excesivos teniendo en cuenta que uno no solo paga por la comida sino por el ambiente y el servicio, por lo que una limonada (la anteriormente mencionada) de casi 12.000 y un pargo de más de 50.000 para este restaurante se puede comparar con El Buque o La Fragata. En conclusión, mi consejo es que para mí el sitio merece que se pegue el viaje, juzgue y vuelva si le gustó o simplemente téngalo presente para cuando vaya por esos lados de la ciudad, no es para ir de plan romántico o descrestante pero puede complementar muy bien un día de compras. ¡Provecho!

Es la comida de mariscos que mas nos gusta. La comida es muy buena. Desde las entradas hasta el fuerte. Mi plato preferido jaiba al gratin. Y porsupuesto el seviche que es obligatorio. Podria ser mas grande el restaurante para evitar la fila. Pero realmente es obligatorio visitarlo.

El mejor restaurante de comida de mar al que he ido. Desafortunadamente, la zona NO es la mejor. El ambiente podría mejorar mucho. La atención es buena y muy cordial, cuando NO hay mucha gente. Voy cada vez que puedo !!!

• Arroz con mariscos ????
  • Pargo rojo ????

Muy buen restaurante, la cazuela es exquisita, el ceviche es buenisimo.

Buen sitio para comida de mar, siempre considerando lo fresca que puede llegar este tipo de comida a una ciudad como Bogota, tiene un menu variado y un servicio bueno.